viernes, 17 de septiembre de 2010

lAkELemOS mUXO PrOfE HOmOsa

feliZ DiA DeL amOr Y De LA aMISTAd

HoLA eSTas SoN laS FoToS De mIs gandeS CompaÑErOs Del GrAdO eXtImO

ola esas son la grandes lokuras del salon jejejeje grax

los amigos del alma

ola guaaauu estas son unas de las mejores fotos donde ban a estar nuestros grandes recuerdoz

las fotos de los del cole

es lo mejor de los del cole espero k les guste

SOLO MILLOS JHON PTE

jueves, 16 de septiembre de 2010

je para que se ria un poco




HOLA ESTAS PERSONITHAS SON LAS DE 7° LOS KIERO MUCHO

tecnologia (edad de piedra)

Durante la Edad de Piedra, los humanos eran cazadores recolectores, un estilo de vida que comportaba un uso de herramientas y asentamientos que afectaba muy escasamente a los biotopos. Las primeras tecnologías de importancia estaban asociadas a la supervivencia, la obtención de alimentos y su preparación. El fuego, las herramientas de piedra, las armas y el atuendo fueron desarrollos tecnológicos de gran importancia de este periodo. En este tiempo apareció música. Algunas culturas desarrollaron canoascon batangas capaces de aventurarse en el océano, lo que propició migraciones a través del archipiélago Malayo, atravesando el Océano Índico hasta Madagascar y también cruzando el Océano Pacífico, lo que requería conocer las corrientes oceánicas, los patrones del clima, navegación y cartas estelares. La fase principal de predominio de la economía cazadora-recolectora se llama Paleolítico y el final se denominaepipaleolítico o mesolítico; la Edad de Piedra posterior, durante la cual se desarrollaron los rudimentos de la tecnología agraria, se llama periodo NeolíticoEstas fueron las bases de la tecnología industrial moderna.


presentado por: Dairon Yesid Pulido Vargas
 
EFE/MAURILIO CHELI
Los “carros concepto”, aquellos que parecen salidos de películas de ciencia ficción, muestran que esta industria tiene un pie en el futuro, como se percibe en el XXIV Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo. Entre los cerca de 500 automóviles de 30 marcas expuestos en Sao Paulo, los “carros concepto” son los que atraen más admiradores, interesados no sólo en su diseño futurista, sino en las tecnologías que incorporan.
El Fine-T de Toyota, con capacidad para cuatro pasajeros, es uno de ellos, con tecnología híbrida formada por un motor eléctrico y una célula de combustible de hidrógeno con bajas emisiones de gases contaminantes, cuyo efecto en el medio ambiente es casi cero, según la empresa japonesa.
Llama la atención por sus puertas en forma de alas de gaviota, que se abren de abajo hacia arriba y tras las cuales están los “asientos de bienvenida” que giran hacia los lados a la hora del embarque y desembarque de los pasajeros y luego vuelven automáticamente a la posición original.
EFE/MAURILIO CHELI
Fabricado con componentes reciclados, posee cuatro cámaras periféricas que permiten que el conductor tenga una visión de todo lo que ocurre alrededor del vehículo, cuyas ruedas tienen motores de tracción y un gran ángulo de giro para facilitar el estacionamiento en espacios estrechos.
Pese a que la finalidad de los “carros concepto” es probar nuevos materiales y dar alas a la imaginación de los proyectistas para el trazado de formas que se utilizarán en los vehículos producidos en serie, los resultados obtenidos los acercan cada vez más al mundo real del asfalto.
Algunos sueños hechos realidad
Un ejemplo puede ser el Lexus LF-A, también de Toyota, un deportivo para dos personas cuyo interior es una lujosa cápsula para alta velocidad, que puede llegar a 320 kilómetros por hora gracias a su motor de 500 caballos de potencia.
Peugeot presenta como una de sus atracciones en el Salón de Sao Paulo un nuevo concepto de máquina, el 20Cup, un triciclo motorizado resultado de una innovadora combinación de automóvil y motocicleta.
EFE/MAURILIO CHELI
Tiene dos ruedas delanteras y una trasera, y carece de parabrisas pues sus dos ocupantes van en una cápsula situada a pocos centímetros del suelo, lo que sumado a su diseño aerodinámico reduce la resistencia al viento. Este Peugeot, dotado con un motor de 1.6 litro y 16 válvulas, tiene una caja de seis velocidades y su volante posee una pantalla que siempre tiene visible el horizonte, independientemente de la inclinación del vehículo en las curvas.
¿No solo carros?
La tendencia futurista también la presenta Honda en sus vehículos, pero principalmente por el robot Asimo, una auténtica sensación en el Salón de Sao Paulo por sus movimientos que imitan casi a la perfección a los humanos.
Advanced Step in Innovative Mobility (Asimo) es un robot blanco de 1.20 m y 52 kilos, que fue diseñado para auxiliar a las personas en su día a día, aunque de momento sólo trabaja como guía turístico en museos japoneses y de recepcionista en algunas compañías, entre ellas, claro está, la sede de Honda.
EFE/MAURILIO CHELI
El robot habla, camina en todas las direcciones, sube y baja escaleras, reconoce personas, movimientos y obstáculos, recibe y entrega objetos con una gracia que hace recordar al famoso Twiki de la serie de televisión Buck Rogers en el siglo XXV.
Asimo también ejecuta algunos pasos de danza y hasta patea el balón, movimientos que el alegre público brasileño retribuye con aplausos en cada una de sus presentaciones.

ATM: DE  CRISTIANO RONALDO





















tecnologia (roma)

Los romanos desarrollaron una agricultura sofisticada, mejoraron la tecnología del trabajo con hierro y de albañilería, mejoraron la construcción de carreteras (métodos que no quedaron obsoletos hasta el desarrollo del macadán en el siglo XIX), la ingeniería militar, la ingeniería civil, el hilado y el tejido con muchas máquinas diferentes como la cosechadora[cita requerida], que ayudaron a incrementar la productividad de muchos sectores de la economía romana.


presentado por: Dairon Yesid Plido Vargas

TECNOLOGIA

Así será la tecnología del futuro

En una década y media, las computadoras personales podrían ser muy distintas a los modelos actuales. Por esas fechas, es muy probable que ya se haya abandonado por completo el silicio como fundamento de los más avanzados procesadores, pues no se podrán integrar más transistores en un solo chip elaborado con ese elemento. Podría comenzar entonces una nueva era de la computación, gracias al desarrollo de la nanotecnología. Por Hugo Sandoval de El Universal.
07 Sep 2005 | EL UNIVERSAL

Hoy día, todos los PC operan mediante dígitos binarios conocidos como bits. El código binario es conducido a través de transistores: pequeños interruptores que pueden encenderse o apagarse para simbolizar series de "unos" y "ceros". Las futuras computadoras cuánticas emplearían un fenómeno físico conocido como "superposición", donde objetos de tamaño infinitesimal, como los electrones, pueden existir en dos o más lugares al mismo tiempo. Esto significaría que las futuras computadoras creadas con procesadores "superpuestos", podrían utilizar bits cuánticos (llamados "qubits": quantum bits). Un qubit tiene la capacidad de representar ambos estados: un "0" y un "1" en forma simultánea.
Al ser capaces de calcular cada combinación de encendido y apagado de manera paralela, las computadoras cuánticas serían increíblemente más rápidas que los procesadores actuales, pues tendrían una enorme capacidad de procesamiento. Se estima que operarían a velocidades hasta mil veces mayores que las presentes.
Alberto Galindo, académico del departamento de Física Teórica de la Universidad Complutense de Madrid, es enfático al respecto: "Al igual que la sociedad usuaria de los mastodónticos ordenadores de finales de los 40, con miles de tubos de vacío y decenas de toneladas de peso, no se imaginaba que medio siglo después cualquier colegial dispondría de máquinas de calcular mucho más ligeras y potentes… queremos pensar que el ingenio de los científicos logrará vencer finalmente las dificultades para construir ordenadores cuánticos de potencia adecuada".
Entre algunas de sus principales ventajas, estos increíbles equipos tendrían una potencia mucho mayor para la encriptación de información; permitirían una búsqueda más rápida en gigantescas bases de datos; posibilitarían el desarrollo de productos digitales seguros (como firmas digitales e incluso dinero electrónico a prueba de fraudes), y simularían complejísimos sistemas bioquímicos para el diseño de medicamentos.

Tecnologia y adolescencia: la tecnologia

Tecnologia y adolescencia: la tecnologia: "Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilita..."

tecnologia

.


Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio y satisfacen las necesidades de las personas. Es una palabra de origen griego, τεχνολογία, formada por téchnē (τέχνη, "arte, técnica u oficio") y logía (λογία), el estudio de algo. Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el término en singular para referirse a una de ellas o al conjunto de todas. Cuando se lo escribe con mayúscula, tecnología puede referirse tanto a la disciplina teórica que estudia los saberes comunes a todas las tecnologías, como aeducación tecnológica, la disciplina escolar abocada a la familiarización con las tecnologías más importantes


presentado por: Dairon Yesid Pulido Vargas

la evolucion de la tecnologia

http://www.youtube.com/watch?v=M8kA1qHpHwE

la tecnologia

Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio y satisfacen las necesidades de las personas. Es una palabra de origen griego, τεχνολογία, formada por téchnē (τέχνη, "arte, técnica u oficio") y logía (λογία), el estudio de algo. Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el término en singular para referirse a una de ellas o al conjunto de todas. Cuando se lo escribe con mayúscula, tecnología puede referirse tanto a la disciplina

la tecnologia

Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio y satisfacen las necesidades de las personas. Es una palabra de origen griego, τεχνολογία, formada por téchnē (τέχνη, "arte, técnica u oficio") y logía (λογία), el estudio de algo. Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el término en singular para referirse a una de ellas o al conjunto de todas. Cuando se lo escribe con mayúscula, tecnología puede referirse tanto a la disciplina

miércoles, 15 de septiembre de 2010

DANIEL,JHON,LILIANA H ,LILIANA ,ALEJANDRA,KATERIN,ESTEFANY,DAYRON,MARYIN.NICOLAS,CRISTIAN,JUAN DAVID LANCHEROS,PATIÑO,JOHAN G, JOHAN P,PAOLA,PAULA,MAFE,MAFE G,ANGEL,MIGEL,TATIANA,JESSICA,MANUEL,AZUERO,ANGUI,NATALIA,MARIZA,FERNEY,ARTEAGA,DUVAN,DANIELA,KAREN,
ESTEFANYA,JULIAN,ELIANA LA MEJOR,JOSE DAVID,JEISON,

                       AGUANTE  701 EL MEJOR  TE QUEREMOS MUCHO PROFE ELIANA ATT:'¿
LOS DEL CURSO 701 SIEMPRE UNIDOS Y PROFE ELIANA TE QUEREMOS MUCHO CON MUCHO CARIÑO JHON PTE

lo mejor de lo mejor maryin

la tecnologia

vwefdxgbtj

tecnologia

la tecnologia sirve porque

viernes, 10 de septiembre de 2010

santy1996/25

andres  mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss